El Cole

Toda la información actualizada del colegio se puede encontrar en su página oficial: CEIP CRISTOBAL COLON

Desde este apartado solo queremos aclarar algunas de las facilidades que ofrece nuestro colegio y que nos parece muy importante mencionarlas, aunque se informa perfectamente de todo en las reuniones.

SERVICIO DE DESAYUNO

El colegio dispone de servicio de desayuno durante todos los días lectivos desde las 07:30 h. de la mañana. Se oferta con o sin desayuno. La empresa que se encarga de este servicio es la misma que la de las comidas. SERUNIÓN

SERVICIO DE COMEDOR

También se oferta el servicio de comedor a medio día y el colegio dispone de unas estupendas instalaciones para tal uso. Se realiza en dos turnos, dado el número de alumnos, siendo los horarios: Infantil y 1º de primaria de 12:30 a 13:30 h. Resto de primaria de 13:30 a 14:30 h. El servicio de comedor incluye el servicio de cuidadoras durante la hora que resta a la comida y hasta el comienzo de las clases. Existen menús para alumnos con alergias y demás revisado por un nutricionista.

SERVICIO DE AMPLIACIÓN DE HORARIO EN JORNADA INTENSIVA (Junio y septiembre).

La misma empresa se encarga del servicio dispone de cuidadoras durante la jornada intensiva, pudiendo ser ampliada hasta las 16:00 h. máximo.

SERVICIO DE CAMBIO PARA 1º DE INFANTIL

El colegio dispone de este servicio tan importante para los pequeños que comienzan por primera vez sus clases en nuestro centro. Hay que tener ropa de cambio en la clase para posibles "escapes".

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO

Contamos con un orientador y una Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad. Se pueden solicitar sus servicios, en caso de ser necesarios, a través del tutor. Además, podéis visitar su página web, que el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Villaverde pone a disposición de familias, profesorado y alumnado. Os recomendamos conocerla y visitarla.

Entradas populares de este blog

Uniformidad Escolar

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA